Inspectora de Policía fue sorprendida manejando borracha

Mar, 11/02/2014 - 08:07
La inspectora de la policía de Girardot, María Victoria Sánchez, fue sorprendida manejando en aparente estado de embriaguez en la madrugada de este martes, después qu
La inspectora de la policía de Girardot, María Victoria Sánchez, fue sorprendida manejando en aparente estado de embriaguez en la madrugada de este martes, después que las autoridades se percataran que Sánchez realizaba maniobras peligrosas e  hiciera caso omiso a la orden pare. Después que los agentes de tránsito la persiguieran,  Sánchez  dijo "#Yo soy la inspectora María Victoria Sánchez, voy para mi casa (…) voy a llamar al mayor Ospina, quiero llamar al mayor Ospina”. Además, la funcionaria reconoció que se tomó un par de cervezas, según lo reveló El Espectador y después tomó un taxi sin que se le hiciera la prueba de alcoholemia. Deberá pagar una multa de 28 millones de pesos.
Más KienyKe
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Kien Opina