Investigan a familiares del niño desaparecido en Soacha

Mié, 30/12/2015 - 03:06
Después de descartar la hipótesis de que el niño Juan Sebastián Fuentes haya caído en un hueco del alcantarillado, las autoridades informaron que investigarán al circulo más cercano del meno pa
Después de descartar la hipótesis de que el niño Juan Sebastián Fuentes haya caído en un hueco del alcantarillado, las autoridades informaron que investigarán al circulo más cercano del meno para descartar cualquier posibilidad. El coronel José Migue Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca, indicó: “Por protocolos establecidos, por descarte, empezamos, con las personas más cercanas, familiares, amigos, vecinos, por ahí se empieza cualquier investigación, no significa que estén vinculados sino son protocolos establecidos, porque hay que eliminar cualquier posibilidad”. Autoridades han aumentado la recompensa a 60 millones de pesos para quien de información que permita dar con el paradero del menor de dos años desaparecido en Soacha en extrañas circunstancias desde el 22 de diciembre. Algunos vecinos y en vídeos de seguridad han confirmado que al parecer un hombre y una mujer hicieron presencia en los alrededores de la casa del menor con la disculpa de pedir ropa regalada. La búsqueda de Juan Sebastián se intensifica por redes sociales y las autoridades mantienen la búsqueda en el sur del departamento de Cundinamarca.
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina