Investigarán excesos del Esmad contra manifestantes

Lun, 26/08/2013 - 02:22
Luego de que se dieran a conocer videos donde se denuncian excesos del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía (Esmad), el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, dijo “
Luego de que se dieran a conocer videos donde se denuncian excesos del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía (Esmad), el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, dijo “bajo ninguna circunstancia están aceptados los excesos. Sin embargo, ahora se va a investigar de manera inmediata y urgente estos videos, con el fin de establecer su vigencia y a dónde corresponden. También vamos a dirigirnos a las víctimas directas a fin de clarificar los hechos, no sólo por la responsabilidad que tenemos con la población sino con la misma institución”. En entrevista con Blu Radio también aseguró que las investigaciones de estos presuntos abusos se harán con transparencia, dedicación y marcada solidaridad. En cuanto a la situación de las vías aseguró que hay dificultades en los departamentos de Nariño y Boyacá. Además, la carretera entre  Popayán y Cali todavía presenta dificultades.
Más KienyKe
Esta es la razón por la que el alcalde de Medellín tendría que pagar cinco días de cárcel.
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Kien Opina