Porto no es el mismo pero Jackson Martínez lo sigue siendo. El equipo portugués sufrió como local para rescatar un empate ante la cenicienta del grupo, Austria Wien. Los de Viena se adelantaron con gol de Roman Kienast y obligaron a los dragones a atacar de manera desaforada durante el resto del encuentro hasta que en triple cabezazo en el área Jackson pudo batir a la visita y decretar el 1-1 definitivo. Los lusitanos no pudieron aprovechar la mano que Atlético Madrid les había tendido a primera hora al igualar en Rusia ante Zenit a un tanto.
Otro colombiano que se anotó en las redes contrarias fue Cristian Zapata que con Milan visitó Glasgow para medirse ante Celtic y de la mano de un Kaká’ inmenso logró golear 3-0 a los locales. Sin embargo, los rossoneros no pudieron abrochar la clasificación porque Ajax sorpresivamente derrotó a Barcelona y quedó a solo un punto de los italianos.
A quien también se le escapó la clasificación fue a Chelsea que cayó en la visita a Basilea 1-0 con gol en los últimos minutos del egipcio Salah. Por su parte, Schalke no pudo aprovechar el tropezón del equipo de Mourinho para treparse a la cima del grupo ya que no pasó del cero ante Steaua en Bucarest.
Por último, el grupo de la muerte dejó todo abierto para la sexta jornada luego que Borussia Dortmund derrotara a Napoli en su estadio por 3-1 con gran actuación del armenio Henrikh Mkhytarian y el crédito local Marco Reus. En uno de los goles teutones, el jugador colombiano Pablo Armero tuvo algo de culpa. Arsenal ganó con dos goles de Jack Wilshere a Marsella y está cerca de la clasificación a pesar de la pena máxima marrada por Mesut Ozil.
Jackson deja con vida a Porto en Champions
Mar, 26/11/2013 - 12:03
Porto no es el mismo pero Jackson Martínez lo sigue siendo. El equipo portugués sufrió como local para rescatar un empate ante la cenicienta del grupo, Austria Wien. Los de Viena se adelantaron con