Jaime Lombana representará a Marcela Monroy

Lun, 09/03/2015 - 17:31
La abogada Marcela Monroy anunció que ha "instruido al doctor Jaime Lombana Villalba" para que la "represente" en el proceso penal que cursa ante la fiscalía sobre
La abogada Marcela Monroy anunció que ha "instruido al doctor Jaime Lombana Villalba" para que la "represente" en el proceso penal que cursa ante la fiscalía sobre las declaraciones del también abogado Víctor Pacheco, que implicaba a la señora Monroy en el escándalo de la Corte Constitucional. Monroy había rechazado las declaraciones de Pacheco, quien la mencionó mientras hacía las denuncias contra el magistrado Jorge Pretelt, en las que lo acusa de haber, supuestamente, pedido a Fidupetrol unos 500 millones de pesos a cambio de que fallaran una tutela a su favor. Según la señora Monroy, "ante el perjuicio que las declaraciones del abogado Pacheco ocasionan a mi nombre, a mi imagen profesional y a mi familia, he instruido al doctor Jaime Lombana Villalba para que represente y en mi nombre se constituya en víctima en el proceso penal que cursa ante la fiscalía". La abogada Marcela Monroy, socia de la firma Monroy Torres Abogados S.A. es exesposa del magistrado Mauricio González, quien denunció las supuestas irregularidades ocurridas en el alto tribunal.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina