Jaime Lombana responde a Gonzalo Guillén

Dom, 09/02/2020 - 12:03
Luego de que Gonzalo Guillén publicara una columna titulada 'Jaime Lombana, más que un criminal', la respuesta del abogado no se hizo esperar.

A través de un comunicado y un video difundido en r
Luego de que Gonzalo Guillén publicara una columna titulada 'Jaime Lombana, más que un criminal', la respuesta del abogado no se hizo esperar. A través de un comunicado y un video difundido en redes sociales, Lombana aseguró que todo es producto de una serie de infamias y mentiras por parte de Guillén en su contra. "Con estas declaraciones se muestra que sin duda alguna están colaborando en la defensa del señor Carlos Mattos... hay seis sentencias judiciales que demostraron que el señor Mattos participó en hechos de corrupción, por lo que las acusaciones en mi contra primero son bajas, pero segundo fácilmente desvirtuables", afirmó el abogado. [single-related post_id="1248694"] Sobre las acusaciones de lavado de activos con la familia Eljuri, el abogado aseguró que no conoce Curazao, jamás ha ido a dicho territorio y que se puede verificar su pasaporte. "Yo soy abogado y fruto de ese trabajo compré tres apartamentos en la ciudad de Nueva York. Muy distantes de los montos y circunstancias que dice el señor Guillén de manera injuriosa. Esos apartamentos están declarados por el valor comercial no por el valor de la sociedad como muchos ricos colombianos lo hacen".
En cuanto a los señalamientos sobre su vida personal, Lombana indicó que las acusaciones se caen de su peso debido a que hay varias contradicciones como su supuesta captura en Miami mientras al mismo tiempo se encontraba en Chipriani. La respuesta de Lombana se da luego de que el periodista Gonzalo Guillén publicara un artículo en 'La nueva prensa' calificando al abogado como un "golpeador de mujeres, lavador de activos, traficante de piezas procesales, arribista, borracho impertinente y hazmerreír de jueces y abogados". Jaime Lombana anunció que esta semana se dirigirá a Estados Unidos y se reunirá con sus abogados para estructurar acciones en su contra debido a la gravedad de las acusaciones. Por lo que el mismo Guillén respondió a dicha intención con un mensaje en su cuenta de Twitter. "El lavador Lombana anuncia que va a “estructurar” una denuncia en Estados Unidos, en la que pedirá que enjuicien al Departamento de Justicia por atreverse a investigarle sus cuentas ocultas de Curazao. De ser cierto, temo que lo van a mandar a comer de lo que sabemos".

Vea aquí el comunicado completo de Jaime Lombana

Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina