Jenny Ambuila rechazó comida de juzgado por la marca

Lun, 08/04/2019 - 07:39
La presuntamente excéntrica beneficiaria de la corrupción en la DIAN, Jenny Ambuila, no deja sus excesos y caprichos aún durante la imputación de cargos que se ejecuta en su contra en los juzgados
La presuntamente excéntrica beneficiaria de la corrupción en la DIAN, Jenny Ambuila, no deja sus excesos y caprichos aún durante la imputación de cargos que se ejecuta en su contra en los juzgados de Paloquemao en Colombia.

Escuche las noticias más importantes del día:

La mujer, que cayó en sospecha por su vida de multimillonaria en Miami, Estados Unidos, con fotos en redes sociales que la mostraban en lujosos restaurantes, marcas exclusivas y un Lamborghini, llegó a los juzgados colombianos por aparentemente beneficiarse del desfalco que hacía su papá, un funcionario de la DIAN, en el puerto de Buenaventura. Sin embargo, Jenny Ambuila parece no darse cuenta de la situación en la que se encuentra. En medio de la audiencia de imputación de cargos, le ofrecieron comida, como suele suceder en estos casos. En este caso fue pollo asado de Kokoriko, pero la mujer respondió que solo comería si era Crepes o Wok. [single-related post_id="1072810"] La información fue revelada por la periodista de Caracol Radio, Darcy Quinn, quien aseguró al aire: "semejante angustia, como si no tuviera conciencia de lo que le estaba pasando a ella y a su familia, por culpa de ella, entre otras, y por culpa del papá. Ni más faltaba”. El papá de Jenny, Ómar Ambuila, había trabajado durante 27 años como jefe del Grupo Interno de Trabajo de Control de Carga de la DIAN hasta el pasado 29 de marzo cuando fue detenido por la Fiscalía, junto a su esposa y su hija, acusado de un caso de corrupción en el Puerto de Buenaventura. [single-related post_id="1068552"] En ese momento se empezó a conocer la vida de lujos que su hija exhibía orgullosa a través de redes sociales. Incluso, se conoció que su padre le había pedido reiteradamente por redes sociales dejar de publicar sus costosos lujos porque podría delatarlos, lo que finalmente terminó ocurriendo. Junto a ellos fueron capturados el otro funcionario de la DIAN Emilson Moreno Granja y Gustavo Adolfo Rivas Arboleda, quienes presuntamente habrían fraguado toda una red dentro del puerto para ingresar cargamentos de contrabando al país. Ninguno ha aceptado los cargos y fueron cobijados con medidas restrictivas de la libertad mientras avanzan las investigaciones.
Más KienyKe
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
Kien Opina