"Joker" votó y se tomó las elecciones

Dom, 27/10/2019 - 11:14
Un particular personaje del séptimo arte se presentó en las elecciones presidenciales de Argentina, robándose toda la atención de la ciudadanía y protagonizando, sin duda, la imagen del día.
Un particular personaje del séptimo arte se presentó en las elecciones presidenciales de Argentina, robándose toda la atención de la ciudadanía y protagonizando, sin duda, la imagen del día.

Escuche las noticias más importantes del día:

Con el rostro pintado, el cabello verde y un vestido rojo, el "joker" argentino se reportó desde la ciudad de Lanús para ejercer su derecho al voto. Los jurados, al verlo, no dudaron en sacar los celulares para evidenciar este momento. En seguida, la imagen se hizo viral y empezó a circular por todas las redes sociales. En el sur del continente, el enemigo de Batman cambió esa imagen de villano y fue catalogado por muchos internautas como "El democracias".

De la pantalla grande a la realidad: "Joker" ejerció su derecho

https://twitter.com/CristianPhoyu/status/1188508428605579265?s=20 Luego de elegir a su candidato favorito, el "joker" soltó esa particular carcajada que tanto lo caracteriza, dio una vuelta sobre su eje y se retiró del recinto con un baile muy llamativo. El lugar pasó de la calma y la tensión a las risas y diversión que protagonizó este personaje en medio de una jornada de mucha expectativa.

Elecciones presidenciales en Argentina

En total 33.841.837 millones de personas, de un total de 44,9 millones de habitantes, han sido facultadas para votar en estos comicios, según confirmó a Sputnik la Cámara Nacional Electoral. La misma cantidad de electores fue llamada a votar en los comicios primarios de agosto en los que se definieron los candidatos que podían competir en esta convocatoria. Casi el 37 por ciento del padrón electoral, equivalente a 12,5 millones de personas, emitirán su sufragio en la provincia más poblada del país, Buenos Aires.

¿Quiénes son los candidatos?

Seis son los candidatos que luchan por llegar a la Casa Rosada: Alberto Fernández, José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión, Mauricio Macri, Nicolás del Caño y Roberto Lavagna.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina