Jornada de donaciones en Bolívar

Jornada de donaciones en Bolívar

8 de julio del 2015

La Gobernación de Bolívar y su proyecto El Bolívar ganador, por intermedio del Departamento de Gestión Social, se encuentra realizando jornadas de donación de coches y corrales para los bebés de Santa Catalina y Mayepos en Carmen de Bolívar.

Las jornadas se realizarán del ocho de julio al ocho de agosto en la sede del Instituto de Deportes y Recreación de Bolívar (Inderbol) y el Paseo Bolívar, casa del Deporte en Cartagena.

Con esta iniciativa se pretende evitar accidentes a los bebés recién nacidos y permitir que las madres cabeza de hogar puedan realizar sus labores en la casa, sin que sus hijos corran riesgos.

Por medio de su cuenta de Twitter y con el hashtag #DonaUnCorral y #BebesSeguros, la primera dama de Bolivar, Ana Elvira Gómez de Gossaín, se encuentra al frente de la iniciativa invitando e incentivando a las personas a donar corrales en buen estado.

La iniciativa se ha venido trabajando en municipios como Achí, San Jacinto el Cauca y el corregimiento de Tacamocho en el municipio de Córdoba Tetón, donde a finales del 2014 se entregaron más de 450 corrales a madres y familias beneficiadas.

Bebe seguro