Jornada de donaciones en Bolívar

Mié, 08/07/2015 - 11:13
La Gobernación de Bolívar y su proyecto El Bolívar ganador, por intermedio del Departamento de Gestión Social, se encuentra realizando jornadas de donación de coches y corrales para los bebés
La Gobernación de Bolívar y su proyecto El Bolívar ganador, por intermedio del Departamento de Gestión Social, se encuentra realizando jornadas de donación de coches y corrales para los bebés de Santa Catalina y Mayepos en Carmen de Bolívar. Las jornadas se realizarán del ocho de julio al ocho de agosto en la sede del Instituto de Deportes y Recreación de Bolívar (Inderbol) y el Paseo Bolívar, casa del Deporte en Cartagena. Con esta iniciativa se pretende evitar accidentes a los bebés recién nacidos y permitir que las madres cabeza de hogar puedan realizar sus labores en la casa, sin que sus hijos corran riesgos. Por medio de su cuenta de Twitter y con el hashtag #DonaUnCorral y #BebesSeguros, la primera dama de Bolivar, Ana Elvira Gómez de Gossaín, se encuentra al frente de la iniciativa invitando e incentivando a las personas a donar corrales en buen estado. La iniciativa se ha venido trabajando en municipios como Achí, San Jacinto el Cauca y el corregimiento de Tacamocho en el municipio de Córdoba Tetón, donde a finales del 2014 se entregaron más de 450 corrales a madres y familias beneficiadas. Bebe seguro
Más KienyKe
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
En entrevista con KienyKe.com, conversamos con José Linares, de Dapper, una herramienta que revoluciona el sector privado colombiano.