José Obdulio se despachó contra Pastrana y Samper

Vie, 20/09/2013 - 03:27
José Obdulio Gaviria salió a responder las críticas efectuadas por los ex presidentes Andrés Pastrana Arango y Ernesto Samper Pisano, quienes criticaron al ex asesor presidencial por estar incluid
José Obdulio Gaviria salió a responder las críticas efectuadas por los ex presidentes Andrés Pastrana Arango y Ernesto Samper Pisano, quienes criticaron al ex asesor presidencial por estar incluido en la lista al senado por parte de Centro Democrático, movimiento que lidera Álvaro Uribe Vélez, siendo primo del extinto capo de la mafia, Pablo Escobar Gaviria. “Pastrana es responsable del Caguán y de la impunidad que allí se practicó. Yo soy responsable de tener un primo con el q no tuve tratos (…) concediste despeje de 40 mil kilómetros como zona de impunidad, de secuestro, de muerte. El único q no se avergüenza de eso sos vos”, disparó Gaviria entre otros tweets que mandó en contra del ex presidente elegido en 1998. En contra de Ernesto Samper, José Obdulio Gaviria se refirió a su impedimento a viajar a los Estados Unidos, por los vínculos con el narcotráfico en el denominado Proceso 8000. “Samper, Mañana viajo a New York, USA, a donde vos no podés ir x tus vínculos comprobados con el narcotráfico (…) Apenas vuelva de USA hablamos de tus vínculos con el narcotráfico. A mí me reciben con alfombra. A vos te pasan al cuartico. Siempre es muy distinto tener visa para cualquier país del mundo, aunque uno sea perseguido x las Farc. A vos, Ernesto Samper, te encanarían”, concluyó. Se espera para esta mañana algún pronunciamiento por parte de los ex presidentes.
Más KienyKe
Un nuevo feminicidio ha conmocionado al país. En esta ocasión, una mujer mexicana fue asesinada a manos de su pareja, quien le disparó en repetidas ocasiones.
La nueva versión de Superman lleva menos de una semana en cartelera y ya ha hecho eco en la adopción de perros.
Hamás denunció los bombardeos israelíes sobre Damasco y Al Sueida, calificándolos como una "brutal agresión".
Aunque no se conoce a ciencia cierta quiénes fueron los responsables se sospecha del ELN y de las disidencias de las Farc