Jossimar Calvo, elegido como abanderado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Lun, 10/11/2014 - 12:29
En las instalaciones del Instituto Nacional de Recreación y Deporte de Bogotá, el gimnasta Jossimar Calvo fue elegido como el Abanderado Claro para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se r
En las instalaciones del Instituto Nacional de Recreación y Deporte de Bogotá, el gimnasta Jossimar Calvo fue elegido como el Abanderado Claro para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán del 14 al 30 de noviembre en Veracruz, México. Le puede interesar - Ellos son las promesas del deporte olímpico colombiano  Este cucuteño, que combina la timidez con la perfección en la gimnasia, será el encargado de representar a la delegación colombiana portando la bandera ‘tricolor’ durante la inauguración de la justas en territorio mexicano. ¿Quién es el joven gimnasta? Calvo, de 20 años de edad (15 dedicados al deporte) y quien desde sus comienzos demostró habilidad para la gimnasia artística, comenzó a distinguirse en los campeonatos suramericanos, en las categorías infantil y juvenil, en los que se coronaría como campeón en la general individual. Los arzones, las barras paralelas y la barra fija, son su especialidad. La elección de El Abanderado estuvo a cargo de tres representantes de la empresa Claro y dos del COC, los cuales tuvieron en cuenta los logros de los candidatos en los certámenes en los que participaron de acuerdo a su importancia: campeonatos mundiales de mayores y juveniles; torneos panamericanos, centroamericanos y del Caribe, suramericanos, bolivarianos y nacionales.
Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina