Jota Mario Valencia fue hospitalizado de urgencia

Lun, 03/06/2019 - 06:38
El reconocido presentador colombiano Jota Mario Valencia entró en la noche del domingo a una clínica de Cartagena y según primeras informaciones  está en la Unidad de Cuidados Intensivos
El reconocido presentador colombiano Jota Mario Valencia entró en la noche del domingo a una clínica de Cartagena y según primeras informaciones  está en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Escuche las noticias más importantes del día:

Al parecer Valencia se encontraba disfrutando de unos días de descanso en la ciudad turística pero un problema de salud lo obligó a desplazarse al UCI del hospital Bocagrande. https://twitter.com/disneila/status/1135378900509483008?s=12 La periodista Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela', a través de su cuenta de Instagram colgó un vídeo en el que confirmó la noticia. [single-related post_id="1112392"] "Las cosas de la vida, el famoso hombre de televisión que debía iniciar esta semana sus labores como Gerente de entretenimiento en el Canal RCN, fue hospitalizado", dijo 'La Negra'.
Varios seguidores del presentador están reaccionando a la noticia en redes sociales en donde piden una oración y pronta recuperación de Jota Marío valencia. Hasta el momento el hospital no ha salido a declarar el estado de salud de la celebridad. Sin embargo, su exesposa Marcela Abello trinó sobre la situación de Valencia y afirmó que no es verdad que esté en estado de coma como se rumorea en las redes sociales. https://twitter.com/marabello/status/1135645178386141184 Según Noticias RCN el Departamento de Salud de Cartagena confirmó que "el periodista se encuentra en cuidados intensivos atendido por un grupo de neurocirujanos y un grupo multidisciplinario que está pendiente de su salud". Asimismo desmintieron algunos rumores de una muerte cerebral expresando: "Nosotros no hemos establecido eso de ninguna manera, el cuerpo médico y el hospital de Bocagrande darán su parte con toda la responsabilidad en su momento". Noticia en desarrollo...
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.