Joven dice haber sido víctima de paseo millonario en TransMilenio

Mié, 08/10/2014 - 11:33
Un joven universitario de 23 años denunció este miércoles haber sido víctima de un paseo millonario que habría iniciado a bordo de un articulado de un articulado de Transmilenio.
Un joven universitario de 23 años denunció este miércoles haber sido víctima de un paseo millonario que habría iniciado a bordo de un articulado de un articulado de Transmilenio. De acuerdo con la versión del joven, en la estación de la Calle 39, tres hombres lo abordaron y lo intimidaron con un arma de fuego. "Llegué a la estación al rededor de las las 7:30 pm, un hombre bien vestido se me acercó a pedirme plata, cuando me di cuenta ya tenía a dos más atrás mío, uno de ellos me mostró el arma como diciendo 'esto va enserio'". En diálogo con Noticias Caracol, el joven aseguró que los delincuentes lo llevaron obligado hasta la estación de la Calle 76, allí lo hicieron descender para llevarlo a la fuerza a un cajero de Bancolombia.  "Me obligan retirar el dinero que tenía en la cuenta, me sacan también la tarjeta de crédito y el celular". El universitario aseguró que se le llevaron 150 mil pesos, un celular y la tarjeta de crédito. Según el joven, los hombres lo querían llevarlo hasta su casa pero logró convencerlos de no hacerlo diciéndoles que no había nada de valor. El coronel Jairo Torres Rondón, comandante de la Policía de Transmilenio, quien calificó la situación como "atípica", indicó que se adelantará la investigación para determinar la veracidad del hecho "Y si se dio, evitar que se repita".    
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina