Juan Sebastián Fuentes podría estar en México

Al parecer el niño de dos años que se perdió el pasado 22 de diciembre en el municipio de Soacha, según algunas informaciones que recibió la policía, podría haber sido llevado hasta México.

Al parecer el niño de dos años que se perdió el pasado 22 de diciembre en el municipio de Soacha, según algunas informaciones que recibió la policía, podría haber sido llevado hasta México. Las autoridades indicaron que en días pasados recibieron algunas llamadas en las que les indicarían que personas en un restaurante del país azteca observaron una situación inusual de una pareja con un pequeño niño, al que después de buscar en internet noticias sobre niños perdidos, identificaron, gracias a sus características físicas, como Juan Sebastián Fuentes o muy parecido a él. Las autoridades gubernamentales y de policía tanto de México como de Colombia indicaron que se están realizando las investigaciones necesarias para determinar con videos que ya tienen en su poder sobre si el pequeño visto en tierras mexicanas es o no el pequeño perdido en Soacha. La recompensa por la información que logre recuperar al niño está en 100 millones de pesos.    
Más KienyKe
El cantante de música popular convirtió el tradicional intercambio de regalos de su familia en una sorpresa que dejó a su hermana Julieta sin palabras.
Inda Peñarrieta y Michelle Macías Peñarrieta fueron detenidas en Sabana de Torres durante un operativo conjunto de autoridades de Colombia, Ecuador y Estados Unidos.
Miguel Orlando Guzmán González, alias Robinson Gutiérrez, fue abatido en Tello, Huila. Las autoridades lo señalaban como cabecilla político y financiero de la estructura Teófilo Forero.
La Defensoría del Pueblo reportó 112 homicidios de líderes sociales entre enero y agosto. En el mismo periodo se registraron 86 masacres con 326 víctimas.