Juan Sebastián Fuentes podría estar en México

Mié, 13/01/2016 - 14:08
Al parecer el niño de dos años que se perdió el pasado 22 de diciembre en el municipio de Soacha, según algunas informaciones que recibió la policía, podría haber sido llevado hasta México.

Al parecer el niño de dos años que se perdió el pasado 22 de diciembre en el municipio de Soacha, según algunas informaciones que recibió la policía, podría haber sido llevado hasta México. Las autoridades indicaron que en días pasados recibieron algunas llamadas en las que les indicarían que personas en un restaurante del país azteca observaron una situación inusual de una pareja con un pequeño niño, al que después de buscar en internet noticias sobre niños perdidos, identificaron, gracias a sus características físicas, como Juan Sebastián Fuentes o muy parecido a él. Las autoridades gubernamentales y de policía tanto de México como de Colombia indicaron que se están realizando las investigaciones necesarias para determinar con videos que ya tienen en su poder sobre si el pequeño visto en tierras mexicanas es o no el pequeño perdido en Soacha. La recompensa por la información que logre recuperar al niño está en 100 millones de pesos.    
Más KienyKe
El conjunto 'Verdolaga' logró el triunfo en Ibagué; Junior se fue de Bogotá con un punto.
La banda de Yeison Jiménez enfrenta tensiones internas tras el anuncio de un reality para elegir nueva voz principal. Miguel Huertas confirmó su salida del grupo.
El Servicio Migratorio del vecino país anunció que Alex Saab fue deportado este sábado.
Colombia asumió la presidencia de RedArtes, una iniciativa regional que busca fortalecer la educación artística y cultural como herramienta de integración, paz y desarrollo social en Iberoamérica.