Juanes participará en el tributo a Frank Sinatra y John Lennon

5 de diciembre del 2015

Cantará al lado de estrellas como Lady Gaga y Steven Tyler.

Juanes participará en el tributo a Frank Sinatra y John Lennon

Después de ganar su Latin Grammy número 21, este fin de semana Juanes participará en el concierto para televisión del especial del tributo a Frank Sinatra y John Lennon, siendo el único latino que hará parte de estos dos eventos.

La estrella de rock colombiana se unirá a grandes artistas como Tony Bennett, Garth Brooks, Zac Brown, Harry Connick Jr. , Celine Dion, Alicia Keys, Lady Gaga, John Legend, Adam Levine, Carrie Underwood, Usher y otros, en un evento que conmemorará el legado de Frank Sinatra, el cual será transmitido por la cadena de televisión CBS.

De igual manera, Juanes se unirá a artistas como Aloe Blacc, Eric Church, Sheryl Crow, Brandon Flowers, Peter Frampton, Kris Kristofferson, Pat Monahan, Tom Morello, Willie Nelson, The Roots y Steven Tyler en el Teatro del Madison Square Garden para rendirle un tributo al ex líder de los Beatles John Lennon.

Este viernes se estrenó mundialmente “Este amor”, el sencillo de Juanes con el dj Cedric Gervais, también ganador de un Grammy, con el que creó una fusión innovadora, uniendo el EDM y el rock latino.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO