Jueza es suspendida por hacer un trío en un tribunal

Vie, 10/01/2020 - 06:24
La jueza estadounidense Dawn Gentry de Kentucky fue suspendida por acusaciones de mala conducta, represalias contra empleados del gobierno local y tener una aventura con un hombre y u
La jueza estadounidense Dawn Gentry de Kentucky fue suspendida por acusaciones de mala conducta, represalias contra empleados del gobierno local y tener una aventura con un hombre y una mujer en la oficina de un tribunal, según muestran los documentos judiciales. Su primera audiencia para abordar los cargos se produjo el viernes pasado ante la Comisión de Conducta Judicial de Kentucky, Estados Unidos. Ese mismo día Gentry dio como respuesta a los cargos en la audiencia que las acusaciones eran falsas. Dijo que no le pidió a nadie donaciones monetarias, negó todos los señalamientos de represalia y cualquier intercambio sexual con las dos personas. De acuerdo con documentos judiciales, la jueza tenía un amante y, junto a una empleada del tercer tribunal, participó en actividades sexuales en el juzgado. Además, el texto especifica que la funcionaria, que fue elegida en noviembre de 2018, contrató a su amante y le permitió tocar la guitarra y cantar en la oficina, "interrumpiendo a otros empleados de la corte durante la jornada laboral". [single-related post_id="1235841"] Los otros cargos que enfrenta Gentry incluyen la presentación de hojas de tiempo inexactas para sus empleados, la celebración de conferencias no oficiales fuera de los juicios que excluyeron a algunas partes relevantes, no proporcionar información suficiente en una investigación previa. Aunque la decisión de suspender la jueza fue tomada el pasado lunes después de que fue acusada por los nueve cargos de mala conducta en noviembre de 2019, su defensa espera que el cese de las actividades judiciales de Gentry no duren uno o dos meses por mucho.
Más KienyKe
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Petro, desmintió los señalamientos.
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Kien Opina