KFC cierra 700 restaurantes por falta de pollo

Mié, 21/02/2018 - 10:32
La cadena de comida rápida KFC, que basa su menú principalmente en pollo, ha tenido que cerrar 900 restaurantes por la falta de su principal materia prima para cocinar. Otros locales siguen funciona
La cadena de comida rápida KFC, que basa su menú principalmente en pollo, ha tenido que cerrar 900 restaurantes por la falta de su principal materia prima para cocinar. Otros locales siguen funcionando pero con horarios restringidos y menús reducidos. En medio del asombro de sus clientes, la empresa se disculpó y responsabiliza a DHL, la empresa logística que entrega los pollos, porque no ha cumplido con las entregas, que han estado atrasadas desde el sábado pasado.  La empresa publicó un comunicado dando las explicaciones y disculpándose: “Sabemos que esto puede haber presentado un inconveniente para la mayoría de ustedes en los últimos días y que los decepcionamos cuando querían su dosis de pollo frito, realmente sentimos mucho eso”. El cambio de empresa de entregas, que hasta hace poco era Bidvest Logisticss, de las cuales ahora se encarga DHL explicó que por "problemas operativos no habían podido completar envíos en los últimos días". Se anunció además que la falta de pollo en los restaurantes será toda la semana. Pero lo que más preocupa es que las aves están atrapadas en camiones en una terminal de distribución en Rugby y no se sabe si toda la carne aguantará en buen estado hasta que logre ser entregada.  "Por favor, no nos escriban a nosotros por la crisis de KFC, no es un problema de la policía que su restaurante favorito no esté sirviendo el menú que usted desea", dijo la Policía después de que cientos de ciudadanos llamaran a la policía por la falta de pollo. https://twitter.com/MPSTowerHam/status/965951677105917952 John Boulter, de DHL, aseguró que la firma está trabajando "para volver a los niveles normales lo antes posible. Estamos estudiando las razones de esta interrupción imprevista de este complejo servicio", agregó. Pero el sindicato GMB culpó de los problemas a la decisión de KFC de sustituir a Bidvest, lo que provocó 255 despidos en esta empresa y el cierre de un almacén. "Tratamos de advertir a KFC que la decisión tendría consecuencias", dijo Mick Rix, dirigente del sindicato. KFC es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito con más de 18 mil restaurantes en 120 países. Es la segunda mayor compañía, después de McDonalds, de comida rápida. El primer restaurante con la marca Kentucky Fried Chicken se abrió en 1952. La cadena es del grupo Yum! Brands.        
Más KienyKe
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Una encuesta revelada en exlcusiva para Kienyke.com, detalló cómo va la aprobación en Envigado tanto de su alcalde como del presidente Petro.
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
Kien Opina