¿Kim Kardashian atacó o elogió al Papa?

Vie, 25/09/2015 - 07:29
Con motivo de la visita del papa Francisco a Estados Unidos la socialité Kim Kardashian publicó un tuit de apenas cuatro palabras que hasta el momento ha sido reproducido más de 16 mil veces y
Con motivo de la visita del papa Francisco a Estados Unidos la socialité Kim Kardashian publicó un tuit de apenas cuatro palabras que hasta el momento ha sido reproducido más de 16 mil veces y marcado como favorito unas 20 mil. En su cuenta oficial de Twitter Kim Kardashian publicó: “The pope is dope”, lo que fue malinterpretado por algunos usuarios de la red social. Kim-Twitt-1 Si el mensaje se traduce textualmente se interpretaría como "El Papa está drogado". Sin embargo la expresión tiene otra connotación totalmente diferente si se la toma como adjetivo calificativo: en este caso, la palabra “dope” significa “genial", así que sería "El Papa es genial". Kim Kardashian no ha tuiteado más al respecto, pero algunos católicos la critican porque consideran el mensaje como un ataque.
Más KienyKe
Tras una mediación directa del presidente estadounidense, Donald Trump, Israel y el Líbano han iniciado oficialmente un cese de hostilidades temporal.
El DANE reveló que entre 2015 y 2025 se registraron 22.697 víctimas menores en delitos de explotación sexual comercial en el país.
La inversión en energía solar alcanza rentabilidades de hasta 30% y compite con el sector inmobiliario por su estabilidad y beneficios tributarios.
El alto tribunal confirmó las restricciones al uso de alocuciones del presidente, tras concluir que algunas intervenciones afectaron la pluralidad informativa en televisión abierta.