Kobe Bryant falleció en un accidente aéreo

Dom, 26/01/2020 - 09:59
Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente aéreo que se presentó en la región de Calabasas, ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos.

Al parecer, el helicóptero donde se transportaba el
Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente aéreo que se presentó en la región de Calabasas, ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos. Al parecer, el helicóptero donde se transportaba el ex jugador de Los Lakers sufrió fallas técnicas. Sin embargo, aún no se conocen las causas del hecho. La aeronave descendió y colisionó contra la superficie del sector donde se reportó la tragedia. En seguida se incendió y terminó con la vida de los cinco tripulantes. La Policía del condado confirmó el número de víctimas mortales. De acuerdo a las investigaciones, Gianna María de 13 años de edad, hija del ex basquetbolista, también falleció en el siniestro. "Con mucha tristeza nos enteramos de la muerte de Kobe Bryant y otros cuatro miembros que fallecieron en un accidente de helicóptero", señaló la alcaldesa de la ciudad Alicia Weintraub. Desde hace varios años, el múltiple campeón de la NBA se transportaba en su helicóptero privado para ir a diferentes destinos con su familia. Bryant, de 41 años y 1.98 de estatura, dejará un vacío entre sus seguidores del baloncesto mundial. El mismo Lebron James confesó que cuando él estaba en la secundaria detallaba cada uno de sus movimientos. "Es una inspiración. Cuando vi que un joven de 17 años ingresó a la NBA lo usé como motivación", aseguró. "Kobe es una leyenda, eso es absolutamente seguro", agregó años atrás. 'The Black Mamba' (La Mamba Negra en español), como también era conocido en el mundo deportivo, es considerado uno de los deportistas más importantes del último tiempo. En su paso por la NBA y la selección nacional conquistó varios títulos nacionales e internacionales. Además, ganó un Oscar con un video que realizó en homenaje a su carrera profesional, como recuerdo al sueño que se propuso desde pequeño.      
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina