La alianza que espera conquistar el mercado logístico

Vie, 29/05/2015 - 10:21
Con mas de 32 años de experiencia y presencia en todo el territorio nacional, RedServi crea una alianza con Almagrario para aprovechar las oportunidades de negocios y comercio global.

La alianza
Con mas de 32 años de experiencia y presencia en todo el territorio nacional, RedServi crea una alianza con Almagrario para aprovechar las oportunidades de negocios y comercio global. La alianza pretende abastecer toda la cadena de depósito, conservación, custodia, manejo y distribución de mercancía con tecnología de punta que permitirá conectar a los clientes con los centros en los cuales se proporcionará una asesoría técnica en importación y exportación que contribuirá a la toma de decisiones oportunas en la administración y manipulación de inventario de materias primeras, insumos y productos terminados. "Con su adquisición por parte del Grupo Guerrero, se logra un objetivo vital para el grupo, ya que, por medio de la alianza Almagrario y Redservi, otra de las empresas del grupo, se logra integrar toda la cadena de suministro desde el origen hasta el destino final,  alineando las soluciones logísticas a las tendencias del mercado global". Las empresas cuentan con "un recurso humano experto, procesos efectivos y más infraestructura trabajando por entender los clientes y su negocio".
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina