La amenaza que denunció Andrea Guerrero

Vie, 10/11/2017 - 11:17
La periodista y directora de Deportes RCN, Andrea Guerrero, denunció una amenaza contra su hija, Luna Falla, de tres años de edad. La comunicadora, que por mucho tiempo ha trabajado para disminuir e
La periodista y directora de Deportes RCN, Andrea Guerrero, denunció una amenaza contra su hija, Luna Falla, de tres años de edad. La comunicadora, que por mucho tiempo ha trabajado para disminuir el comportamiento violento en redes, solicitó la ayuda de la Policía Nacional. https://twitter.com/AndreaGuerreroQ/status/928872534698872832 Guerrero agradeció el apoyo de sus seguidores que estuvieron de acuerdo en evitar que algunas personas sigan utilizando las redes sociales para generar violencia. https://twitter.com/AndreaGuerreroQ/status/928873936095412224 La periodista de RCN además es respaldada por sus compañeros de set en los diferentes programas en los que trabaja. [single-related post_id="719198"] https://twitter.com/EduardoLuisFut/status/928873218152202240 Las autoridades, por su parte, también han manifestado su solidaridad con las personas que sufren de ataques cibernéticos. Lo más importante para la Policía es que los ciudadanos denuncien y así disminuir las amenazas que se presentan en la red. 
Más KienyKe
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Kien Opina