La aplicación que envía al correo foto del ladrón de su celular

Mar, 04/03/2014 - 14:00
McAfee lanzó una aplicación para proteger celulares y tabletas de los virus maliciosos que buscan robar sus datos y de los problemas ocasionados por los dispositivos perdidos o robados.

Sin embar
McAfee lanzó una aplicación para proteger celulares y tabletas de los virus maliciosos que buscan robar sus datos y de los problemas ocasionados por los dispositivos perdidos o robados. Sin embargo el servicio más destacado de la aplicación es el sistema antirrobo que toma una foto de la persona que roba su celular, cuando introduce la contraseña incorrecta, y envía la imagen a su correo junto con la ubicación del dispositivo. Lo importante es que el ladrón no podrá desinstalar la aplicación para acceder al teléfono o a la tableta. La versión gratuita de McAfee Mobile Security incluye funciones de privacidad, que vigila la seguridad de las aplicaciones que descarga y limita el acceso a sus apps; y de protección de datos, que elimina códigos maliciosos en archivos, tarjetas SD y descargas de Internet. Además, tiene el servicio S.OS que guarda automáticamente la última ubicación de su dispositivo antes de quedarse sin batería y bloquea y borra sus datos personales mediante un servidor remoto operado desde su computador. McAfee Mobile Security está disponible para su descarga inmediata en Google Play Store y en el Apple Store sin costo alguno.
Más KienyKe
El conjunto capitalino, necesitado de puntos, visitará a los chilenos en la ciudad de La Serena.
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.
En su edición 100, la Macrorrueda de Procolombia espera cerrar negocios por 320 millones de dólares a favor de exportadores colombianos.
Desde el gobierno se aseguró que esta carta es de carácter informativo y no representa la opinión del presidente.
Kien Opina