La aplicación que envía al correo foto del ladrón de su celular

La aplicación que envía al correo foto del ladrón de su celular

4 de marzo del 2014

McAfee lanzó una aplicación para proteger celulares y tabletas de los virus maliciosos que buscan robar sus datos y de los problemas ocasionados por los dispositivos perdidos o robados.

Sin embargo el servicio más destacado de la aplicación es el sistema antirrobo que toma una foto de la persona que roba su celular, cuando introduce la contraseña incorrecta, y envía la imagen a su correo junto con la ubicación del dispositivo.

Lo importante es que el ladrón no podrá desinstalar la aplicación para acceder al teléfono o a la tableta.

La versión gratuita de McAfee Mobile Security incluye funciones de privacidad, que vigila la seguridad de las aplicaciones que descarga y limita el acceso a sus apps; y de protección de datos, que elimina códigos maliciosos en archivos, tarjetas SD y descargas de Internet.

Además, tiene el servicio S.OS que guarda automáticamente la última ubicación de su dispositivo antes de quedarse sin batería y bloquea y borra sus datos personales mediante un servidor remoto operado desde su computador.

McAfee Mobile Security está disponible para su descarga inmediata en Google Play Store y en el Apple Store sin costo alguno.