La carta de Santrich dirigida al fiscal Néstor Humberto

Sáb, 27/10/2018 - 15:06
Hoy la Fiscalía General de la Nación le envió a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), los correspondientes audios de prueba en el caso contra Jesús Santrich, quien se encue
Hoy la Fiscalía General de la Nación le envió a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), los correspondientes audios de prueba en el caso contra Jesús Santrich, quien se encuentra detenido en La Picota, Bogotá, por el presunto delito de narcotráfico. En varios de los audios que fueron compartidos por diferentes medios, se evidencia la supuesta participación del exguerrillero en el envío de un cargamento de droga que coordinaba el sobrino de Iván Márquez, Marlón Marín, a quien la Fiscalía le interceptó varias llamadas que dieron con estos audios. [single-related post_id="969578"] Frente al conocimiento de estas pruebas con las que el fiscal Néstor Humberto Martínez considera la culpabilidad de Santrich, este desde la cárcel se manifestó a través de una carta en la que cuestiona el accionar del fiscal y lo trata de "farsante".  "Hola, ya tuve la posibilidad de conocer tus "pruebas", oajla el país tuviera la oportunidad de oir los audios que tienes como base de tu engaño", inició a escribir Santrich, en la misiva dirigida a al fiscal General.  "No sigas haciendo el ridículo y abusando del poder. Ni tú ni nadie en este mundo podrá presentar grabación alguna en la que yo esté hablando algo distinto a lo que he dedicado mi vida en los últimos años: La implementación del acuerdo de paz y los proyectos productivos de la reincorporación", manifestó el exguerrillero. "Reflexiona, deja de ser farsante", concluyó la carta, que está generando cientos de reacciones en las redes sociales. Cabe recordar que esta no es el primer escrito que Santrich le escribe la fiscal, reciente a su captura el militante del partido Farc, manifestó su disgusto por la posible extradición, decisión que hoy queda en manos de la JEP.  ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
En medio de la crisis de energía, desde el gobierno nacional se pidió a las termoeléctricas operar a su máxima capacidad.
Desde la Federación de Cafeteros iniciaron a utilizar las vías férreas para movilizar café por el territorio nacional.
Blessd protagoniza una fuerte polémica en estos momentos por supuestamente quitarle la novia a un amigo, esto es lo que se sabe.
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.