La ciclovía vuelve en el puente de Reyes

Sáb, 04/01/2020 - 02:33
Este fin de semana podrás vivir la primera ciclovía del año, luego de que este 1° de enero, se cancelara la actividad en l
Este fin de semana podrás vivir la primera ciclovía del año, luego de que este 1° de enero, se cancelara la actividad en la que los bogotanos pueden disfrutar de amplios espacios para la recreación y el ejercicio en la capital.  El domingo 5 y lunes 6 de enero, los ciudadanos podrán disfrutar de las calles de la capital que están habilitadas para la ciclovía: caminando, trotando, en patines, o en bicicleta. Lea también: Procuraduría pide al Gobierno medidas urgentes para Bojayá El horario para recorrer el parque lineal de la capital será, como es habitual, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. Cabe mencionar que todos los domingos y festivos del año por las principales vías de la ciudad, interconectadas en un circuito de 126.29 kilómetros de extensión, de los cuales algunos tramos se interconectan por cicloruta, garantizando que cubre todos los sectores de la ciudad. La campaña para empezar la década 2020 en la ciclovía es: "Sube al puente caminando, baja de tu bicicleta, recuerda que la Ciclovía bogotana es cultura ciudadana". En todo el recorrido puede encontrar los siguientes servicios: Escuela de la Bicicleta, Puntos de hidratación, sesiones de actividad física, punto ciclovía zoolidaria, punto de relajación canina, circuito saludable con acompañamiento de la Secretaría de Salud, puntos de lúdica y recreativa, ciclopaseos y comportamiento vial. Con información de Canal Capital.
Más KienyKe
El pasado 16 de abril, dos producciones televisivas se estrenaron en Colombia, pero esta ha sido la que ha logrado robar la atención de la audiencia durante sus primeros días.
Desde la alcaldía se invertirá una millonaria suma de dinero para el desarrollo de la cultura en la ciudad de Cali.
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
Kien Opina
Mario Huertas
Jue, 18/04/2024 - 10:31
Adolfo-Perez-Lopez-Columna-Opinion
Jue, 18/04/2024 - 08:42