La contralora podrá ser investigada por la Fiscalía

Vie, 07/02/2014 - 02:11
La Corte Suprema de Justicia negó una recusación presentada por la contralora Sandra Morelli contra el fiscal general Eduardo Montealegre para que este no le investigara en diversos procesos penales
La Corte Suprema de Justicia negó una recusación presentada por la contralora Sandra Morelli contra el fiscal general Eduardo Montealegre para que este no le investigara en diversos procesos penales adelantados en su contra. El despacho del vicefiscal general investiga a Morelli por colaborar presuntamente en el interceptación ilegal a llamadas de columnistas como Ramiro bejarano y Cecilia Orozco, y por las presuntas irregularidades en el contrato de arrendamiento de la sede central de la entidad, en el centro Comercial Gran Estación II, empresa en la que varios accionistas son investigados en Estados Unidos por lavado de activos. La  Corte concluyó que no se trata de enemistad grave, argumento utilizado por Sandra Morelli, por lo que determinó que el fiscal sí podrá investigarla.
Más KienyKe
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
La prestigiosa universidad de Oxford: abre las puertas al conocimiento sin costo.
Conozca la devoción de los Nazarenos, icónicos participantes de las procesiones de Semana Santa, reflejando la esencia de la fe y la penitencia en sus distintivos atuendos y fervorosa participación.
Kien Opina