La policía recaptura al 'Monstruo de la Sierrita' rumbo a Venezuela

Jue, 23/07/2015 - 11:01
La policía, gracias  al colaboración de la ciudadanía, recapturó en Maicao, La Guajira, a Bayron Palacio, más conocido como el "Monstruo de la Sierrita", quien se había fugado de su casa tras
La policía, gracias  al colaboración de la ciudadanía, recapturó en Maicao, La Guajira, a Bayron Palacio, más conocido como el "Monstruo de la Sierrita", quien se había fugado de su casa tras ser beneficiado con detención domiciliaria por el estado de su salud. El sujeto, que cumplía una condena por abuso de menores, fue recapturado por personal de la Sijin cuando se acercaba al punto fronterizo de Paraguachón. Al parecer su intención era huir hacia el vecino país de Venezuela, donde radican algunos de sus familiares. Palacio será trasladado a la ciudad de Barranquilla para ponerlo a disposición de la autoridad judicial competente, donde será judicializado por el delito de fuga de presos.    
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina