La publicidad que se aprovechó del mordisco de Suárez

Jue, 26/06/2014 - 04:50
Después de la sanción que la FIFA impuso a  Luis Suarez de no poder jugar por nueve partidos en cualquier disciplina relacionada con el fútbol. Todo tipo de publicidad ha comenzado a invadir las r
Después de la sanción que la FIFA impuso a  Luis Suarez de no poder jugar por nueve partidos en cualquier disciplina relacionada con el fútbol. Todo tipo de publicidad ha comenzado a invadir las redes sociales gracias al famoso ‘mordisco mundialista’. Por ejemplo, la multinacional McDonald’s de Uruguay a través de su cuenta de Twitter @McDonalds_Uy, le hace una invitación al goleador charrúa para que visite y de un buen mordisco a una de sus conocidas hamburguesas. Luis Suárez, Mc DONALD'S Por otro lado, aparece un patrocinador oficial en el Mundial de Brasil. Para destapar una fría Budweiser se necesita el poder molar de ‘Lucho’ para beber y abrir con seguridad una cerveza. Luis Suárez, destapador ‘’No eres tú cuando tienes hambre’’, es la frase contundente que promueve Snickers para que en tiempo de hambre, una barrita de chocolate sería la solución ideal para quitar el mal genio. Luis Suárez, memes, snickers Hablando de publicidad y comerciales, se dice que Luis Suárez podría quedarse sin patrocinadores luego de recibir la fuerte sanción de la FIFA. Por ejemplo Adidas y 888 Póker indicaron que revisarán su relación comercial con el delantero tras el presunto mordisco que propinó al defensa italiano Giorgio Chiellini. Luis Suárez, Mc DONALD'S, Cervesa Adidas ya reprendió públicamente a Suárez en 2013 cuando el atacante del Liverpool mordió al defensa del Chelsea Branko Ivanovic en el brazo, por lo que tuvo que cumplir una sanción de diez partidos en la liga inglesa. Ni las películas se salvaron de las gracias del ‘mordisco mundialista’ de Suárez. La clásica película Tiburón, estrenada en 1975, no escapó a los dientes de ‘El Depredador’. Una gran idea para que Spielberg haga un remake del film. Luis Suárez, memes, película¿Dejaría trabajar al ‘conejo’ en su empresa? Este vídeo podría ilustrarle el tipo de empleado que usted podría contratar para su equipo de trabajo. [youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=AKH9-o4-0Rc[/youtube] Banner resultados mundial
Más KienyKe
La disputa entre La Fina y Pollo Colombiano reabre el debate sobre la gestión estratégica de la Propiedad Intelectual y los riesgos que enfrentan las marcas en un mercado cada vez más competitivo.
El Gobierno anunció más controles a seis precursores del fentanilo y una ley para penalizar su fabricación y porte, en clave preventiva frente a esta droga.
Su vida empezó en movimiento: mudanzas, oficios de calle y una madre que decidió cambiar el destino. Aquí recuerda su historia antes de la política.
La calificadora resaltó la implementación de soluciones de inteligencia artificial que mejoraron la eficiencia dentro del modelo de negocio, siendo pieza clave en un contexto económico marcado por la reactivación del crédito.
Kien Opina