La Selección Colombia, principal excusa para ser infiel

Lun, 23/09/2013 - 11:46
AshleyMadison.com, un sitio web para infieles, registró un aumento de más del 215% en las suscripciones durante los juegos eliminatorios de principios de este mes. La página realizó una encuesta e
AshleyMadison.com, un sitio web para infieles, registró un aumento de más del 215% en las suscripciones durante los juegos eliminatorios de principios de este mes. La página realizó una encuesta entre sus adeptos, indagando sobre que excusa utilizarían para realizar sus encuentros clandestinos, el 52% aseguró que el fútbol sería su principal excusa. La mayor cantidad de citas concretadas se dio el martes 10 de septiembre, día del partido de Colombia ante Uruguay. Además un vocero del sitio aseguró que es más fácil programar los encuentros los lunes y martes. Otras excusas que se utilizaron fueron el trabajar hasta tarde, una cita de negocios, el pico y placa, una cita médica y llevar el carro al mecánico.
Más KienyKe
El sorteo de la Copa del Mundo 2026 revivirá duelos que marcaron la historia del torneo y que volverán a enfrentarse en la fase de grupos.
Quién es Paloma Valencia y cómo el peso de su apellido, su linaje político y su cercanía al uribismo han marcado su carrera en la política colombiana.
El empresario confirmó a Kienyke.com que aspirará al Senado en 2026 por el Centro Democrático, tras expresar públicamente su respaldo al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
La senadora fue la ganadora de la encuesta del partido, así lo confirmó el director nacional del partido, Gabriel Vallejo.
Kien Opina