La Selección Colombia, principal excusa para ser infiel

Lun, 23/09/2013 - 11:46
AshleyMadison.com, un sitio web para infieles, registró un aumento de más del 215% en las suscripciones durante los juegos eliminatorios de principios de este mes. La página realizó una encuesta e
AshleyMadison.com, un sitio web para infieles, registró un aumento de más del 215% en las suscripciones durante los juegos eliminatorios de principios de este mes. La página realizó una encuesta entre sus adeptos, indagando sobre que excusa utilizarían para realizar sus encuentros clandestinos, el 52% aseguró que el fútbol sería su principal excusa. La mayor cantidad de citas concretadas se dio el martes 10 de septiembre, día del partido de Colombia ante Uruguay. Además un vocero del sitio aseguró que es más fácil programar los encuentros los lunes y martes. Otras excusas que se utilizaron fueron el trabajar hasta tarde, una cita de negocios, el pico y placa, una cita médica y llevar el carro al mecánico.
Más KienyKe
La aerolínea explicó que la aeronave regresó a su posición en El Dorado por un pasajero que activó protocolos. La operación continuó con normalidad.
El artista fue hallado en la madrugada en Puerto Colombia tras más de 70 horas desaparecido. La Policía confirmó que está en buen estado de salud.
La droga era transportada en una lancha pequeña, liviana y de alta velocidad.
El presidente pidió a las empresas mantener el pago del salario mínimo vital decretado, mientras el Consejo de Estado estudia la medida y el Gobierno anuncia recursos legales.