La Selección Colombia, principal excusa para ser infiel

Lun, 23/09/2013 - 11:46
AshleyMadison.com, un sitio web para infieles, registró un aumento de más del 215% en las suscripciones durante los juegos eliminatorios de principios de este mes. La página realizó una encuesta e
AshleyMadison.com, un sitio web para infieles, registró un aumento de más del 215% en las suscripciones durante los juegos eliminatorios de principios de este mes. La página realizó una encuesta entre sus adeptos, indagando sobre que excusa utilizarían para realizar sus encuentros clandestinos, el 52% aseguró que el fútbol sería su principal excusa. La mayor cantidad de citas concretadas se dio el martes 10 de septiembre, día del partido de Colombia ante Uruguay. Además un vocero del sitio aseguró que es más fácil programar los encuentros los lunes y martes. Otras excusas que se utilizaron fueron el trabajar hasta tarde, una cita de negocios, el pico y placa, una cita médica y llevar el carro al mecánico.
Más KienyKe
Meluk se desempeñó por más de dos décadas como jefe de la sección de deportes en El Tiempo.
Margarita Rosa de Francisco se volvió tema de conversación en X al opinar sobre Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella.
Los equipos colombianos conocieron su destino, tras el sorteo de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana.
En una reciente entrevista, Gustavo Petro reveló varios detalles, sus pretensiones en la política o su separación de Verónica Alcocer.