La televisión digital para todos llega a Valledupar

Sáb, 19/05/2018 - 02:08
La Autoridad Nacional de Televisión sigue sumando más territorios TDT a la lista. Esta vez, para fomentar el uso y  apropiación de esta tecnología educativa e informativa, la Junta Nacional d
La Autoridad Nacional de Televisión sigue sumando más territorios TDT a la lista. Esta vez, para fomentar el uso y  apropiación de esta tecnología educativa e informativa, la Junta Nacional de Televisión llegó a Valledupar con 4.500 kits (decodificador y antena) para beneficiar a gran parte de la población con este servicio. Estos dispositivos harán que más de 18.000 habitantes puedan disfrutar de una señal televisiva en alta calidad gracias a la inmensa inversión de 3.225 millones de pesos los cuales se distribuyeron de la siguiente manera: 1.425 millones para la compra e instalación de decodificadores y antenas y 1.800 millones destinados para la estación transmisora de la señal.  [single-related post_id="875543"] Esta inversión para la implementación de recursos TDT llega al departamento del Cesar gracias al aporte realizado por la Unión Europea en conjunto con la Autoridad Nacional de Televisión.  El proceso de instalación de los equipos que reciben la señal de la televisión digital terrestre se llevó a cabo entre el 31 de enero y el 13 de marzo de 2018. De esta manera, habitantes de barrios como Villa del Rosario Villa del Rosario, Amaneceres del Valle, Los Mayales, 25 de Diciembre, Panamá tercera etapa, Nuevo Milenio, Mareigua, Páramo, Bello Horizonte, Villa Janeth, La Roca del Valle, un Nuevo Amanecer, Chiriquí, La Nevada, San Jerónimo, Futuro de los Niños, Jeresí fueron beneficiados con este proyecto. La televisión digital para todos emprendió un viaje por todo el territorio colombiano con el apoyo de la Junta Nacional de Televisión como estrategia para fomentar el uso y  apropiación de esta tecnología que llegó a Colombia para el 2012 y que se proyecta para el 31 de diciembre de 2019 como la candidata a reemplazar lo que hoy conocemos como televisión analógica.   
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina