El partido consideró que el senador Juan Carlos Vélez tiene la decisión en sus manos, el copresidente de la colectividad, Jaime Buenahora indicó que si se siente secuestrado es en realidad un autosecuestro, pues "él conoce las reglas y hubiera podido renunciar hace mucho".
Por su parte, el senador Roy Barreras aseguró que si el senador Vélez se siente secuestrado "tiene que poner un denuncio antes que el partido lo denuncie por injuria y calumnia". Indicó que lo que quiere Vélez es acicatear el partido, a ver si lo echan para poder "ir corriendo al Centro Democrático a competir con no sé quien" por la candidatura presidencial, aseguró Barreras. "Pero no lo vamos a echar porque lo queremos mucho".
Precisó que en el partido de La U les gusta el disenso, que la gente participe y tenga otras opiniones, "él puede terminar con su secuestro ideológico en un minuto, basta con que renuncie, pero si no quiere renunciar es porque le gusta estar aquí dando pedal".
La U no expulsará a Juan Carlos Vélez
Vie, 26/07/2013 - 08:03
El partido consideró que el senador Juan Carlos Vélez tiene la decisión en sus manos, el copresidente de la colectividad, Jaime Buenahora indicó que si se siente secuestrado es en realidad un auto