La violenta pelea de auxiliares de policía

Mié, 08/07/2015 - 09:54
Un grupo de policías tuvo una fuerte pelea en el barrio San Cristóbal de Bogotá. Según un video conocido por KienyKe.com el asunto empezó cuando dos uniformados entraron en combate y la
Un grupo de policías tuvo una fuerte pelea en el barrio San Cristóbal de Bogotá. Según un video conocido por KienyKe.com el asunto empezó cuando dos uniformados entraron en combate y la situación se salió de control hasta que varios terminaron inmiscuidos en la trifulca. El video fue conocido por altos mandos policiales este martes. Según pudo establecer KienyKe.com los protagonistas de la pelea son un grupo de auxiliares en instrucción, es decir policías no profesionales, quienes prestan servicio obligatorio. Este hecho ya es estudiado por la dirigencia policial que advirtió que los responsables serán juzgados según el código disciplinario único y eventualmente también por la justicia penal militar. Los auxiliares fueron retirados de la instrucción, informó la policía.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina