Otro sorbo de Copa para Águilas Doradas. El año anterior, cuando se llamaban Itagüí alcanzaron los cuartos de final de esta Copa Sudamericana y este año van por más. Sin embargo, estuvieron a nada de un traspiés mortal, cuando Emelec los puso en jaque en su propio nido, ahora en Pereira.
Para ser justos, el equipo ecuatoriano dominó de principio a fin y mereció la victoria. Por poco se quedaba con ella con gol de Ángel Mena a poco de culminar el primer tiempo, pero cuando menos pensó sufrir, no supo cuidar la ventaja. Las Águilas, a los tumbos, intentaron arrimarse al arco del equipo eléctrico y fue en la última pelota del juego cuando Diego Álvarez consiguió el agónico empate.
El juez dio 4 minutos de descuento y cuando no se veía por donde podía caer la igualdad, Diego Álvarez voló cual águila y conectó con la cabeza un cobro de tiro de esquina para de forma espectacular marcar el empate 1-1 y estirar la definición hasta Guayaquil, donde uno de los dos continuará con vida y el otro se marchará tempranamente del certamen.
Las Águilas Doradas evitaron el descalabro sobre la hora
Mar, 19/08/2014 - 15:20
Otro sorbo de Copa para Águilas Doradas. El año anterior, cuando se llamaban Itagüí alcanzaron los cuartos de final de esta Copa Sudamericana y este año van por más. Sin embargo, estuvieron a na