Las confesiones de 'La Madame'

Jue, 20/09/2018 - 05:38
Liliana Campos Puello, más conocida como 'La Madame', recluida en el centro penitenciario San Diego de Cartagena, no ha parado de defenderse tras ser capturada por explotación y turismo sexual en es
Liliana Campos Puello, más conocida como 'La Madame', recluida en el centro penitenciario San Diego de Cartagena, no ha parado de defenderse tras ser capturada por explotación y turismo sexual en esas ciudad. La acusada dice que solo tenía una empresa de shows de entretenimiento en la que mujeres, mayores de edad y que no fueran casadas, ofrecían servicios de 'Dama de Compañía, entre otros, bajo su responsabilidad.  "Una niña me veía y me preguntaba que si podía ser parte de ese grupo, a las que les di la oportunidad siempre les dije que armaba los grupos con logística, casas, yates y transporte. La propina era voluntaria. No aceptaba menores de edad. Verificaba los documentos", afirmó Campos. Además, 'La Madame' dijo a los medios de comunicación que no era "una proxeneta" y que, por el contrario, sostenía una buena relación con las mujeres que trabajaban con ella: "Les decía que éramos amigas. No era una relación laboral y existe cariño entre ambas partes". [single-related post_id="928682"] "Nunca se práctico violación con menores ni abuso de drogas. Podría tener 30 casas aquí en Cartagena. No habían celulares para evitar fotos y videos que afectaran a las chicas o los clientes", contó sobre cómo se llevaban a cabo las reuniones en la ciudad. Campos quiso dejar claro que, "a pesar de que la quieran dejar toda la vida en la cárcel", la prostitución no terminará en la capital del departamento de Bolívar ni en el país. "No soy la única que trabaja en esto en Cartagena y Colombia. La prostitución no va terminar en el país, ¿o es que ya no ven mujeres en la Torre del Reloj?", puntualizó. 
Más KienyKe
Feria EVA está de regreso. KienyKe.com conversó con Ana María Gómez, directora de EVA sobre todos los detalles de la edición primavera.
En KienyKe.com conversamos con una experta en fragancias para conocer un poco más de este interesante universo.
Esto es todo lo que debe saber sobre los TOTS en EA Sports FC 24, el histórico videojuego de fútbol que se toma las consolas.
Con una alianza estratégica, el Banco de Bogotá lanza programa para que niños accedan a educación financiera en 20 departamentos del país.
Kien Opina