Las FARC condenan posición de Santos ante "chuzadas"

Sáb, 08/02/2014 - 09:14
Alias Iván Márquez, leyó desde La Habana, Cuba, un comunicado de prensa de las FARC sobre las declaraciones del Presidente Santos sobre la más reciente posición del Gobierno ante las "chuzadas",
Alias Iván Márquez, leyó desde La Habana, Cuba, un comunicado de prensa de las FARC sobre las declaraciones del Presidente Santos sobre la más reciente posición del Gobierno ante las "chuzadas", que ahora ha justificado la legalidad del espionaje luego de haberse referido a sus responsables como "fuerzas oscuras". "Nadie entiende la voltereta del gobierno, que de la noche a la mañana cambia su apreciación, como veleta al viento, frente a tan graves hechos", dijo el guerrillero. "No podemos compartir que las fachadas de inteligencia sean totalmente lícitas, que sus operaciones sean ajustadas a la ley (de inteligencia), y que no tengan nada de irregular. (...) Se necesita estar ciego para no ver que el propósito de esa actuación ilegal de los enemigos de la paz, es hacer explotar en mil pedazos el proceso de La Habana".  
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/08/1675137/farc-espionaje-busca-abortar-proceso.html#storylink=cpy
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/08/1675137/farc-espionaje-busca-abortar-proceso.html#storylink=cpy
 
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina