Las mejores universidades de Estados Unidos llegan a Bogotá

Las mejores universidades de Estados Unidos llegan a Bogotá

16 de octubre del 2015

El Centro Colombo Americano y la Embajada de los Estados Unidos realizarán la Feria EducationUSA, el evento educativo más grande de Estados Unidos en Colombia, que reúne a 40 de las mejores universidades americanas que estarán reunidas el próximo lunes 19 de octubre en el Hotel JW Marriot de Bogotá.

Este año, durante la feria, se realizarán charlas informativas sobre el TOEFL y el GRE por ETS, el IELTS, visas de estudiante por la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, posgrados en el exterior por COLFUTURO y los programas de Fulbright Colombia. Todas estas entidades contarán con un stand informativo.

Las 40  universidades presentarán su oferta de programas de inglés, pregrado y posgrado, así como las opciones de ayuda financiera para estudiantes internacionales. También harán presencia las asesoras EducationUSA de varias ciudades del país.

La parada en Bogotá hace parte de un circuito por Suramérica que visita 13 ciudades de la región en 10 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

EducationUSA es una red de centros de asesoría en más de 170 países que cuenta con el apoyo de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado Americano, que busca entregar información, completa y detallada, sobre las diferentes instituciones de educación superior, acreditadas en los Estados Unidos, y a las cuales pueden tener acceso millones de colombianos.

La jornada informativa se llevará a cabo entre las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche el próximo 19 de octubre en el Hotel JW Marriot de Bogotá. La entrada es libre, los interesados pueden inscribirse en la página www.educationusafair.org/bogota.