Las que mandan en el rugby son las mujeres

Jue, 14/08/2014 - 07:07
Europeas y norteamericanas se impusieron en sus respectivas semifinales a Irlanda (40-7) y Francia (18-16), con lo que se darán la lucha este domingo en la final del Mundial de rugby femenino que se
Europeas y norteamericanas se impusieron en sus respectivas semifinales a Irlanda (40-7) y Francia (18-16), con lo que se darán la lucha este domingo en la final del Mundial de rugby femenino que se está disputando en Francia. La victoria de las canadienses en Paris dejó a las anfitrionas relegadas en conseguir oro en su propio país. Por su parte, España superó 18-5 a Kazajistán y jugará el domingo por la novena plaza del torneo, en un duelo en Marcoussis ante Sudáfrica. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=hYo5Nahgir4[/youtube] Video: International Rugby Board Programación del último día del torneo que se será el domingo 17 de agosto Partido por la 11ª plaza: (10h00 GMT) Samoa - Kazajistán, en Marcoussis Partido por la 9ª plaza: (12h00 GMT) Sudáfrica - España, en Marcoussis Partido por la 7ª plaza: (14h00 GMT) Australia - Gales, en Marcoussis Partido por la 5ª plaza: (12h15 GMT) Estados Unidos - Nueva Zelanda, en Paris Partido por el 3ª puesto: (14h30 GMT) Irlanda - Francia Final en París: (16h45 GMT) Inglaterra – Canadá
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina