Liberan a empresario en Miranda, Cauca

Mar, 28/08/2018 - 09:37
A solo cinco minutos del lugar en donde el Presidente Iván Duque adelanta un Consejo de Seguridad en Miranda, Cauca, se produjo el secuestro de un empresario, exactamente en la vereda Guatemala. Sin
A solo cinco minutos del lugar en donde el Presidente Iván Duque adelanta un Consejo de Seguridad en Miranda, Cauca, se produjo el secuestro de un empresario, exactamente en la vereda Guatemala. Sin embargo, el presidente Iván Duque aseguró que Floriberto Díaz Díaz de 44 años ya fue liberado.  El hombre fue abandonado por sus captores, aparentemente por la presión de las fuerzas armadas. Luego de ser liberado, se reunió con Duque y los altos mandos militares. El Gaula aseguró que la liberación se dio en menos de tres horas con el apoyo de la comunidad indígena.  https://twitter.com/IvanDuque/status/1034519396167888896 https://twitter.com/FuerzasMilCol/status/1034525973381824512 https://twitter.com/mindefensa/status/1034524167834685440
Más KienyKe
Este miércoles 19 de febrero estrenó la cuarta temporada de 'A otro nivel', con varias novedades que prometen enganchar a los colombianos.
Con lista cerrada al Senado, el Centro Democrático juega por puestos. Son 64 candidatos y 13 ya son congresistas, concentrados en el tramo alto.
La Fiscalía investiga presuntas omisiones en la muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia que pasó dos meses sin recibir su medicamento vital.
La Corte Constitucional aceptó por unanimidad su impedimento tras una entrevista que desató recusaciones. La decisión cambia la ponencia y retrasa el fallo sobre la ley aprobada en 2024.