Liberan a empresario en Miranda, Cauca

Mar, 28/08/2018 - 09:37
A solo cinco minutos del lugar en donde el Presidente Iván Duque adelanta un Consejo de Seguridad en Miranda, Cauca, se produjo el secuestro de un empresario, exactamente en la vereda Guatemala. Sin
A solo cinco minutos del lugar en donde el Presidente Iván Duque adelanta un Consejo de Seguridad en Miranda, Cauca, se produjo el secuestro de un empresario, exactamente en la vereda Guatemala. Sin embargo, el presidente Iván Duque aseguró que Floriberto Díaz Díaz de 44 años ya fue liberado.  El hombre fue abandonado por sus captores, aparentemente por la presión de las fuerzas armadas. Luego de ser liberado, se reunió con Duque y los altos mandos militares. El Gaula aseguró que la liberación se dio en menos de tres horas con el apoyo de la comunidad indígena.  https://twitter.com/IvanDuque/status/1034519396167888896 https://twitter.com/FuerzasMilCol/status/1034525973381824512 https://twitter.com/mindefensa/status/1034524167834685440
Más KienyKe
Olmedo López es señalado por direccionar contratos y apropiación de millonarios recursos en la compra de carrotanques para La Guajira.
Transparencia por Colombia advierte que no hay acceso a datos sobre ingresos y gastos de campañas presidenciales a pocas semanas de la primera vuelta.
El médico Alberto Posada fue detenido tras una investigación de un año. Autoridades han recibido decenas de denuncias y llaman a más víctimas a acudir.
Adrián Mosquera y José Escorcia (doblete) marcaron los goles de la victoria de Colombia en el Sudamericano Sub 17.