Liberan a empresario en Miranda, Cauca

Mar, 28/08/2018 - 09:37
A solo cinco minutos del lugar en donde el Presidente Iván Duque adelanta un Consejo de Seguridad en Miranda, Cauca, se produjo el secuestro de un empresario, exactamente en la vereda Guatemala. Sin
A solo cinco minutos del lugar en donde el Presidente Iván Duque adelanta un Consejo de Seguridad en Miranda, Cauca, se produjo el secuestro de un empresario, exactamente en la vereda Guatemala. Sin embargo, el presidente Iván Duque aseguró que Floriberto Díaz Díaz de 44 años ya fue liberado.  El hombre fue abandonado por sus captores, aparentemente por la presión de las fuerzas armadas. Luego de ser liberado, se reunió con Duque y los altos mandos militares. El Gaula aseguró que la liberación se dio en menos de tres horas con el apoyo de la comunidad indígena.  https://twitter.com/IvanDuque/status/1034519396167888896 https://twitter.com/FuerzasMilCol/status/1034525973381824512 https://twitter.com/mindefensa/status/1034524167834685440
Más KienyKe
Donald Trump aseguró que está dispuesto a dialogar con Nicolás Maduro en medio de la reciente designación del Cartel de los Soles como organización terrorista.
Cortes de agua por mantenimiento en Bogotá y Soacha: consulte barrios afectados, horarios y recomendaciones para almacenar y usar el recurso.
Bogotá aplicará reversible en la carrera Séptima y pico y placa regional este 17 de noviembre. Conozca horarios, corredores afectados y recomendaciones.
¿Cuántos festivos faltan en 2025? Quedan dos después del 17 de noviembre. Aquí las fechas, la conmemoración y las normas sobre trabajo en días festivos.
Kien Opina