Llega al mundo la cerveza en polvo

Mar, 13/08/2013 - 09:17
La empresa con sede en Alaska, Pat’s Backcountry Beverage, desarrolló la cerveza en polvo que saldrá al mercado en los próximos días. Luego de realizar pruebas de rigor, el estudio determinó qu
La empresa con sede en Alaska, Pat’s Backcountry Beverage, desarrolló la cerveza en polvo que saldrá al mercado en los próximos días. Luego de realizar pruebas de rigor, el estudio determinó que el sabor de la bebida no varía en relación a las marcas comerciales. Sin embargo, la forma para su realización, demandará la utilización de un recipiente de carbonato que justamente la empresa desarrolla. Con echar agua fría en el termo, verter el producto y agitar, el usuario obtendrá una bebida que contará con 5.2 grados de alcohol según dijo la propia empresa. el objeto carbonatado es quien posibilita la transformación del líquido a un estado gaseoso que emula a las cervezas tradicionales. Cada sobre costará alrededor de 2,5 dólares, aunque se venderá solo en sobres de cuatro.
Más KienyKe
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Kien Opina