"Llegó el momento de sacar a patadas a Maduro": Ordóñez

Mié, 19/04/2017 - 11:17
Este miércoles, mientras en  Venezuela se llevaban a cabo multitudinarias marchas a favor y en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, en Colombia, frente a la embajada del país vecino
Este miércoles, mientras en  Venezuela se llevaban a cabo multitudinarias marchas a favor y en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, en Colombia, frente a la embajada del país vecino también se realizaron marchas, a las que asistieron Alejandro Ordóñez y Álvaro Uribe. Varios líderes políticos llegaron al lugar con el fin de unirse al clamor de la oposición venezolana. Entre ellos estaba el exprocurador Ordóñez, que tomó la palabra para lanzar puyas no solo a Maduro, sino también a su homólogo en Colombia, Juan Manuel Santos. [single-related post_id="680918"] "Ha llegado el momento de sacar a patadas al señor Maduro", afirmó Alejandro Ordóñez, para luego referirse al mandatario colombiano: "Vamos a sacar también a patadas al señor presidente Santos". https://twitter.com/rcnradio/status/854766862294552576 Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe Vélez también se presentó en el lugar de las manifestaciones. Siendo desde que estaba en la Casa de Nariño uno de los principales opositores en la región al oficialismo venezolano, esta vez volvió a arremeter en contra del régimen. Con megáfono en mano, se dispuso a cuestionar la postura del gobierno Santos y su cercanía con Hugo Chávez al inicio de las conversaciones de paz con las Farc. De igual manera exigió la liberación de los presos políticos en el país vecino, entre ellos a Leopoldo López. https://twitter.com/rcnradio/status/854782865585864705 Por su parte, el expresidente Andrés Pastrana también se pronunció acerca de la jornada que vive Venezuela, cuestionando la postura asumida por Santos: https://twitter.com/AndresPastrana_/status/854709756170297344 Mientras ambos  políticos realizaban la manifestación, junto a ellos se encontraban varios venezolanos residentes en Colombia, exigiendo un cambio de gobierno tras los recientes acontecimientos y la tensión del país. Este 19 de abril tanto oposición como oficialismo convocaron a marchas en medio del ambiente político polarizado. La fecha no podía ser más relevante. Se trata del día en el que se celebra el inicio del proceso independentista del vecino país. Las marchas han estado marcadas por constantes enfrentamientos con entre manifestantes y la Guardia Nacional Bolivariana. Hasta el momento se reporta una persona muerta por culpa de un impacto de bala.
Más KienyKe
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Kien Opina