Lo nuevo de Superlitio llegará en 2014

Jue, 07/11/2013 - 14:11
Superlitio continúa con la emoción de grabar un nuevo álbum. Bajo la producción de Tweety González, los caleños se internaron en el estudio de grabación -jornadas de más de doce horas, lo cali
Superlitio continúa con la emoción de grabar un nuevo álbum. Bajo la producción de Tweety González, los caleños se internaron en el estudio de grabación -jornadas de más de doce horas, lo califican como concentración- y le dieron forma a las canciones que verán la luz en la primera parte de 2014. [caption id="attachment_350106" align="aligncenter" width="499" caption="Superlitio"]Superlitio[/caption] Como parte de la expectativa que despierta entre músicos y seguidores la producción de nuevo material, Pipe Bravo, vocalista de la banda, habló con Kabinak.fm sobre el trabajo de las ultimas semanas, la experimentación musical en esta etapa y su presentación del 7 de noviembre. [soundcloud id='119027844']
Más KienyKe
Juan David Tejada habló del verdadero motivo por el que recurrió al ICBF mientras Aida Victoria Merlano estaba fuera del país.
El fallecido Yeison Jiménez ganó la categoría Mejor canción popular en los Premios Nuestra Tierra y Sonia Restrepo recibió el galardón.
La iniciativa Creer: Comunidades resilientes, escuelas resilientes ha impactado a cerca de 185.000 personas en regiones afectadas por la violencia.
Conozca los resultados del sorteo de este jueves 14 de mayo y consulte cómo reclamar su premio.