A los 72 años fallece Camilo Sesto

Dom, 08/09/2019 - 01:00
El cantante de baladas Camilo Sesto murió en horas de la noche del sábado 7 de septiembre.

Así lo informaron desde su cuenta oficial de Twitter en donde escribieron: "La
El cantante de baladas Camilo Sesto murió en horas de la noche del sábado 7 de septiembre. Así lo informaron desde su cuenta oficial de Twitter en donde escribieron: "Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar", reza el mensaje. También desearon que el artista de 72 años de edad descansara en paz. Camilo Sesto había sido internado el año pasado por una disfunción renal. [single-related post_id="1174704"] El intérprete de "Jamás", "Perdóname" y "El amor de mi vida", entre otros éxitos, dejó su último respiro en su natal España. https://twitter.com/CamiloSesto/status/1170539507709554688?s=08 En 2018 publicó el que sería su último álbum, 'Camilo sinfónico' y se estima que alcanzó a vender las 70 millones de copias. Famoso por temas como 'Vivir así es morir' y 'Algo de mí', también fue un gran compositor de canciones para artistas como Miguel Bosé, Ágela Carrasco, Lani Hall o Audrey Landers. Nació un 16 de septiembre de 1946 en Alcoy, España. Su camino al estrellato lo empezó desde joven pero lo terminó alcanzando en los años 70 y 80 al ser considerado uno de los cantantes más populares en lengua española de todos los tiempos. Ese reconocimiento le valió en 2011 la medalla al Máximo orgullo hispano. https://www.youtube.com/watch?v=xVDmyuzkiPo  
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina