Los bogotanos se comportaron mejor en la noche de navidad

Jue, 25/12/2014 - 04:42
Como ya es costumbre por estos días, el comportamiento de los bogotanos se mide por la cantidad de riñas, peleas, accidentes y otros incidentes en la noche de navidad y madrugada del 25 de diciembre
Como ya es costumbre por estos días, el comportamiento de los bogotanos se mide por la cantidad de riñas, peleas, accidentes y otros incidentes en la noche de navidad y madrugada del 25 de diciembre. La línea de emergencias 123, entregó el balance parcial de su trabajo en este periodo e indicó que hubo 1157 riñas atendidas por las autoridades y 415 accidentes de tránsito, la mayoría sin consecuencias graves. Sobre el tema de la polvora, se recibieron en esta línea 497 casos de uso y manipulación indebida de pólvora, aunque estos datos deben ser consolidados y entregados por la Secretaria de Salud. Así mismo, se dio a conocer que las localidades de donde se recibieron más llamadas fueron Kennedy, Engativá y Suba, a pesar de presentarse una reducción en las cifras si se tiene en cuenta el mismo periodo del año anterior.
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina