Los horrores de la UPJ y la urgencia de la Reina Isabel

Mié, 27/04/2016 - 08:34
Un video de unos detenidos en una UPJ, desnudos y haciendo sentadillas, más parecido a una escena de un campo de tortura en zona de guerra que tomado en Colombia, estremeció a muchos. Mientras tanto
Un video de unos detenidos en una UPJ, desnudos y haciendo sentadillas, más parecido a una escena de un campo de tortura en zona de guerra que tomado en Colombia, estremeció a muchos. Mientras tanto, la Reina Isabel II busca un community mánager que la haga tan popular en redes sociales como Kim Kardashian y las lluvias en Colombia ya cobran víctimas mortales. Estas fueron las noticias de la mañana.

¿Abusos en las UPJ?

El concejal liberal Germán García entregó un video que muestra a varios detenidos en una UPJ desnudos haciendo sentadillas. El cabildante denuncia una violación a los derechos humanos.

Las lluvias dejan 14 muertos

Las lluvias que se han presentado en el mes de abril han dejado un saldo de 14 muertos en todo el territorio nacional. Además, 31 personas han resultado heridas, 21 viviendas destruidas y 39 carreteras se han dañado.

Avanza firmatón para revocar a Nicolás Maduro

Este martes varias ciudades venezolanas se activaron con la recolección de firmas para soliticar el referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

La Reina Isabel II está buscando community manager

La familia real británica quiere figurar con fuerza en redes sociales. ¿Quiere ser el community de la Reina?
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina