"Los ladrones están en el Congreso"

Mar, 27/01/2015 - 07:13
Durante un programa infantil de televisión llamado “Pequeños Gigantes”, la respuesta de una pequeña dejó a todos con la boca abierta y motivó a los aplausos del público.

La presentadora
Durante un programa infantil de televisión llamado “Pequeños Gigantes”, la respuesta de una pequeña dejó a todos con la boca abierta y motivó a los aplausos del público. La presentadora del programa chileno Carolina de Moras le preguntó al panel de niños: “¿Dónde están los ladrones?”. Mayra, una de las niñas participantes de programa respondió: “En el Congreso”. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=FEAHw67919A[/youtube] El episodio recordó un capitulo de Heriberto de la calle, el famoso personaje interpretado por Jaime Garzón, quien durante una entrevista le preguntó al narrador Édgar Perea que si no le daba miedo llevar las joyas al congreso. Este le respondió con algo de humor. "No, en el Congreso no roban".
Más KienyKe
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.
En su edición 100, la Macrorrueda de Procolombia espera cerrar negocios por 320 millones de dólares a favor de exportadores colombianos.
Desde el gobierno se aseguró que esta carta es de carácter informativo y no representa la opinión del presidente.
Esta es la razón por la que el alcalde de Medellín tendría que pagar cinco días de cárcel.
Kien Opina