Los primos Nule y su socio Mauricio Galofre se han declarado culpables ante la juez 36 de conocimiento de Bogotá y aceptaron cuatro delitos, dentro del proceso que les adelantan por el ‘Carrusel de la contratación’ y que destapó el escándalo que terminó con el Alcalde Samuel Moreno en la cárcel.
En la audiencia, a la que solo asistieron Manuel Nule y Mauricio Galofre, por problemas de traslado de los otros procesados, según el abogado Hernán Miranda. “La decisión obedeció a que era la última opción ante el riesgo de incrementar la condena que ya tienen de 14 años por cuenta de estos delitos”.
Los delitos aceptados por los procesados fueron: Concierto para delinquir, fraude procesal, falsedad en documento y cohecho por dar u ofrecer. Durante esta audiencia, los primos Nule y su socio, dejaron claro que su decisión de confesar su responsabilidad en estos delitos fue de manera libre y voluntaria.
Los Nule aceptaron nuevos delitos del 'Carrusel de la contratación'
Jue, 28/08/2014 - 14:16
Los primos Nule y su socio Mauricio Galofre se han declarado culpables ante la juez 36 de conocimiento de Bogotá y aceptaron cuatro delitos, dentro del proceso que les adelantan por el ‘Carrusel de