Los técnicos que buscan la otra mitad de la gloria

Mié, 10/12/2014 - 10:56
Esta noche a las 7:15 pm (hora de Colombia) River Plate de Argentina y Atlético Nacional jugarán el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana.  Aunque River es el favor
Esta noche a las 7:15 pm (hora de Colombia) River Plate de Argentina y Atlético Nacional jugarán el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana.  Aunque River es el favorito, Nacional quiere consolidar la buena imagen que ha tenido como visitante en el desarrollo del torne continental y de paso aguarle la fiesta al encopetado onceno argentino. Los dos equipos tienen en el banco técnicos ganadores. Por el lado del equipo verde, Juan Carlos Osorio, ha forjado una carrera como técnico ganador.  Lea: Los secretos mejor escritos de Juan Carlos Osorio Por el lado de River, Marcelo Gallardo. Tiene apenas tres años de experiencia como técnico pero ya tiene un título encima. Como jugador también acumuló títulos y aunque no quiso ser futbolista es uno de los grandes que dio el fútbol argentino.: Gallardo, el hombre que comanda River, soñaba con ser piloto
Más KienyKe
La nueva jurado de MasterChef, Belén Alonso, tiene a los televidentes curiosos de saber más sobre su vida personal.
En entrevista con KienyKe.com, Sergio Palau nos habla de su pasión por el cine, 'La primera vez' y su mensaje para el colectivo LGBT+.
El jefe del Ministerio Público insistió en que el mandatario ha respetado la labor de las instituciones, pese a las críticas dirigidas a decisiones particulares adoptadas por estas.
La petición fue confirmada por el abogado de Miguel Uribe, Víctor Mosquera.
Kien Opina