Mañana sale el dictamen de conductor SITP que provocó accidente

Mié, 27/11/2013 - 10:48
Los resultados de un examen practicado Juan Carlos Guzmán, conductor del SITP, de 46 años, se darán a conocer mañana, para determinar si el trabajador sufre de una crisis nerviosa, que pudo ser l
Los resultados de un examen practicado Juan Carlos Guzmán, conductor del SITP, de 46 años, se darán a conocer mañana, para determinar si el trabajador sufre de una crisis nerviosa, que pudo ser la responsable de un choque de su bus contra otros tres automotores en el sector de Galerías de Bogotá. En la noche del martes el vehículo SITP que conducía Guzmán chocó contra otros carros y una moto de la policía después de que el conductor atravesara una crisis nerviosa, producto del estrés. Transmilenio, la empresa que administra el SITP, señaló que Guzmán tiene seis meses en la empres, cuenta con diez años de experiencia en el transporte público y que durante el proceso de selección no registró ninguna anormalidad. La compañía aclaró que Guzmán cumple una jornada labora de ocho horas diarias a la semana, lo que se ajusta a la ley, y recibe un salario de 1.100.00.
Más KienyKe
El hijo de Carlos III está en el foco de atención por su conexión con el rapero Sean 'Diddy' Combs, quien enfrenta acusaciones por violación, agresión y tráfico sexual. 
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
Kien Opina