Mañana serán las exequias de Fernando Gaitán

Mar, 29/01/2019 - 15:11
Familiares y amigos del aclamado guionista colombiano, Fernando Gaitán, expresarán su despedida este miércoles 30 de enero en Bogotá.

El autor será velado en la Funeraria Gaviria de la calle 9
Familiares y amigos del aclamado guionista colombiano, Fernando Gaitán, expresarán su despedida este miércoles 30 de enero en Bogotá. El autor será velado en la Funeraria Gaviria de la calle 98 # 17A - 20, al norte de la capital, a partir de las 4:00 pm. El jueves de 9:00 am. a 11:00 am. continuarán las condolencias en dicha funeraria y a las 11:00 am. partirá hacia el Gimnasio Moderno para una eucaristía. Este proceso será público y podrán asistir los admiradores de la invaluable obra que Fernando Gaitán dejó para la historia de la televisión nacional, entre las que se cuentan las novelas "Yo soy Betty la fea" y "Café con aroma de mujer". [single-related post_id="1024735"] Las exequias finales, que serán cremación por petición del autor y los familiares, se realizarán en privado después de la misa. La noticia de su fallecimiento enlutó a la televisión colombiana esta tarde, cuando la Clínica del Country confirmó que el cuerpo del libretista había llegado sin signos vitales, luego de un aparente paro cardiorespiratorio que acabó con su vida a los 60 años. ‘Yo soy Betty la fea’, quizá el título más reconocido de Gaitán, es catalogado por el libro Guinness World Records como la novela más exitosa. Ha sido emitida en más de 180 países, doblada a 15 idiomas y 22 adaptaciones alrededor del mundo. Varias personalidades despidieron al autor:
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina