El mar de Ciénaga en Magdalena se vio invadido este martes por una mancha negra desconociéndose de donde proviene. El hecho sucede un día después que la multinacional Drummond suspendiera operaciones en el Puerto de Santa Marta, el que usaba para el descargue de barcazas llenas de carbón.
Enseguida, la empresa lanzó un comunicado en el que se desliga de toda responsabilidad sobre la mancha que inunda en estas horas el mar sobre Ciénaga, pueblo que queda entre Santa Marta y Barranquilla.
“La compañía suspendió todas sus operaciones en el Puerto desde este 13 de enero a las 4 p. m, por lo que esta situación no puede ser producto de nuestras actividades. Una vez observada la estela de carbón por parte del personal de la compañía, Drummond Ltd. dio inmediato aviso a las autoridades ambientales para que adelanten las investigaciones pertinentes”, expresa el comunicado.
Lea también: Los horrores de la Drummond
Mancha negra inunda mar de Magdalena
Mar, 14/01/2014 - 14:47
El mar de Ciénaga en Magdalena se vio invadido este martes por una mancha negra desconociéndose de donde proviene. El hecho sucede un día después que la multinacional Drummond sus