Manifestantes del Catatumbo piden refugio en Venezuela

Lun, 22/07/2013 - 03:39
En un comunicado publicado en Prensa Rural, al Asociación Campesina de Catatumbo, (Ascamcat), le solicitó al presidente Nicolás Maduro que “les permita ejercer el derecho internacional a
En un comunicado publicado en Prensa Rural, al Asociación Campesina de Catatumbo, (Ascamcat), le solicitó al presidente Nicolás Maduro que “les permita ejercer el derecho internacional al refugio”, pues temen que la protesta que adelantan desde hace seis semanas “sea duramente reprimida en las próximas horas”. La petición fue hecha ayer domingo, previendo la cumbre binacional entre los presidentes Santos y Maduro en Puerto Ayacucho. En el comunicado Ascamcat reivindicó el derecho a la protesta. Agrega el comunicado que “están temerosos de que el gobierno pueda adelantar una operación militar contra nuestra justa protesta, acción militar que dejaría víctimas inocentes”. El oficio fue emitido desde La Aduana, donde continúan concentrados los manifestantes, a la espera de las negociaciones con la delegación del gobierno.  
Más KienyKe
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Varios alcaldes y entidades estatales aseguraron que la jornada labor del 19 de abril se adelantará normalmente.
Este ataque, que se perpetuó el 18 de abril en la noche, no ha sido aceptado por el gobierno de Israel.
Kien Opina